Presidente Moreno también invitó a Guillermo Lasso a Dialogo Nacional : NOTICIAS, CONTADORES, ECONOMIA, TRABAJOS, AUDITORIAS, CONTABLE, EMPRESAS, QUITO, MANABI, SANTO, DOMINGO, ECUADOR

(593) 02 2611882 / 0982114659 whatsapp contadores quito ecuador 0959982442
Contabilidad & Auditoria contacto@contadoresenquito.com     QUITO-ECUADOR

Presidente Moreno también invitó a Guillermo Lasso a Dialogo Nacional

Resultado de imagen para Presidente Moreno también invitó a Guillermo Lasso a Diálogo Nacional

Dentro de la política de diálogo que lleva adelante el presidente Lenín Moreno, por su apertura a todos los sectores le habrían llevado a invitar a Guillermo Lasso (CREO-Suma) para que concurra a estos encuentros en el Palacio de Gobierno según lo ha revelado hoy el Secretario Nacional de Planificación y Desarrollo, Andrés Mideros.

 
La convocatoria a Guillermo Lasso, quien fuera el candidato al que ganó Lenin Moreno en la última contienda electoral, se habría dado en días pasados, dentro del llamado que hizo el Presidente de la República a todas las fuerzas política para concertar un reencuentro, tras unas unas polarizadas elecciones.
 
Andrés Mideros reveló este dato en una entrevista en el programa "A Primera Hora" de Radio Majestad FM, admitiendo que se ha hecho tal invitación al líder de CREO, sin que el mismo responda hasta el momento, como tampoco lo ha hecho alguno de los voceros de su agrupación política.
 
Alexis Moncayo preguntó a Mideros: "De momento se reunió (Moreno) con Dalo Bucaram, se va a reunir con Cynthia Viteri y con Paco Moncayo, que fueron tres excandidatos presidenciales. ¿En agenda está también reunirse con Guilermo Lasso?". A lo que el Secretario Nacional de Planificación y Desarrollo respondió: "Entiendo que ha sido invitado, pero noha habido una respuesta, no ha contestado, no sabemos donde está en este momento".
 
Posteriormente, Fabricio Vela expresó que Lasso no ha reconocido como a Lenín Moreno como Presidente y Alexis Moncayo acotó que "por eso me sorprende que haya sido invitado, frente al desaire que le hace un ciudadano común y corriente al Presidente de la República". Ante esto, Mideros dijo: "Imagínese. Pero ahí está la voluntad. Ahí está la voluntad de dialogar".
 
La sorpresa del anuncio para tal invitación al principal opositor de Moreno y Alianza PAIS, conllevó a la pregunta de los periodistas Fabricio Vela y Alexis Moncayo, quienes le hicieron notar a Mideros ¿En qué condición iría Lasso frente al Presidente Moreno si no quiere reconocerlo como triunfador de las elecciones de abril del 2017?, quedando en duda la respuesta sobre la actitud que asumiría Guillermo Lasso.
 
La convocatoria a todos los sectores a dialogar con el presidente Moreno tiene niveles muy amplios y así lo está haciendo, a tal punto que en los últimos días han llegado hasta el Palacio de Carondelete líderes de partidos como Dalo Bucaram (FE); Cinthya Viteri (PSC); Wilma Andrade (ID), José Bolívar Castillo (ARE), Patricio Za,mbrano  (PSE) y  Jymmi Jairala (CD) como tambíen  directivos del Partido Comunicsta Ecuatoriano (PCE). Fue notorio además que  se han dado reuniones con los alcaldes opositores de Guayaquil Jaime Nebot (PSC); de Quito Mauricio Rodas (Suma); de Cuenca Marcelo Cabrera.
 
De igual forma se han dado encuentros con las fuerzas sociales hasta ahora enfrentadas al régimen de Alianza PAIS como la CONAIE.
 
La invitación a Guillermo Lasso no ha sido ni confirmada como tampoco desmentida desde la tienda de CREO, pero motivaría agudizar el enfrentamiento que sobrelleva en las últimas horas el presidente Moreno Garcés con el expresidente Rafael Correa y sectores de AP. (FHA)

 
ministerio-de-relaciones-laborales-ecuadormunicipio-de-quito-alcaldia-quito-ecuadorsri-servicio-de-rentas-internas-quito-ecuadorsuper-intendencia-de-companias-ecuadoruaf-unidad-de-analisis-financiero-ecuadorministerio-de-relaciones-laborales-ecuadormunicipio-de-quito-alcaldia-quito-ecuadorsri-servicio-de-rentas-internas-quito-ecuadorsuper-intendencia-de-companias-ecuadoruaf-unidad-de-analisis-financiero-ecuadorministerio-de-relaciones-laborales-ecuadormunicipio-de-quito-alcaldia-quito-ecuadorsri-servicio-de-rentas-internas-quito-ecuadorsuper-intendencia-de-companias-ecuadoruaf-unidad-de-analisis-financiero-ecuadorministerio-de-relaciones-laborales-ecuadormunicipio-de-quito-alcaldia-quito-ecuadorsri-servicio-de-rentas-internas-quito-ecuadorsuper-intendencia-de-companias-ecuadoruaf-unidad-de-analisis-financiero-ecuadorministerio-de-relaciones-laborales-ecuadormunicipio-de-quito-alcaldia-quito-ecuadorsri-servicio-de-rentas-internas-quito-ecuadorsuper-intendencia-de-companias-ecuadoruaf-unidad-de-analisis-financiero-ecuadorministerio-de-relaciones-laborales-ecuadormunicipio-de-quito-alcaldia-quito-ecuadorsri-servicio-de-rentas-internas-quito-ecuadorsuper-intendencia-de-companias-ecuadoruaf-unidad-de-analisis-financiero-ecuador

(593) 02 02 - 2611882 / 0982114659 whatsapp contadores quito ecuador 0959982442
Pedro Vicente Maldonado y Carlos Maria de la Torre, La Villaflora
contacto@contadoresenquito.com
QUITO-ECUADOR

Amén Estudio: Diseño de Paginas Web Ecuador 2016