Ecuador presidir Fondo OPEP para Desarrollo Internacional KVM CONTADORES Y AUDITORES: noticias, contadores, economia, trabajos, auditorias, contable, empresas, quito, manabi, santo, domingo, ecuador

(593) 02 - 2611882 / 0982114659 / 0959982442   

contacto@contadoresenquito.com   
Simba contadores-contabilidad-auditoria-quito-manta-manabi-guayaquil-ecuador

Ecuador presidir Fondo OPEP para Desarrollo Internacional

Imagen relacionada

 Carlos de la Torre, ministro de Economía y Finanzas sustituirá a Abderrahmane Raouia, de Argelia, en el Consejo Ministerial de OFID

 
Ecuador presidirá el Fondo OPEP para Desarrollo Internacional (OFID) a través del ministro de Economía y Finanzas, Carlos de la Torre, quien sustituirá al representante de Argelia, Abderrahmane Raouia. La decisión se tomó en la 38ª reunión anual de Consejo que se efectúa en Viena, Austria.
 
 Según recordó dicha cartera de Estado, en junio de 2014, Ecuador se reincorporó al OFID tras 22 años de ausencia, con las expectativas de mejorar los lazos energéticos, financieros, de educación, diplomáticos, comerciales y culturales con todas las regiones del mundo.
 
El OFID está conformado por 13 países: Arabia Saudita, Ecuador, Argelia, Emiratos Árabes Unidos, Gabón, Indonesia, Iraq, Kuwait, Libia, Nigeria Qatar, Venezuela e Irán.
 
Tiene por objetivo el fortalecimiento de la cooperación financiera entre los estados miembros de la OPEP y otros países, mediante la asistencia financiera destinada a propiciar el desarrollo económico y social. (JPM)
 
Fuentes: El Ciudadano – Ministerio de Economía y Finanzas
 





REVISTA DIGITAL