Gobierno aspira generar, hasta 2025, 251 mil nuevas plazas de empleo en el marco del cambio de la matriz productiva : NOTICIAS, CONTADORES, ECONOMIA, TRABAJOS, AUDITORIAS, CONTABLE, EMPRESAS, QUITO, MANABI, SANTO, DOMINGO, ECUADOR

(593) 02 2611882 / 0982114659 whatsapp contadores quito ecuador 0959982442
Contabilidad & Auditoria contacto@contadoresenquito.com     QUITO-ECUADOR

Gobierno aspira generar, hasta 2025, 251 mil nuevas plazas de empleo en el marco del cambio de la matriz productiva

Resultado de imagen para Ministra Eva García

"Este momento político es ideal para que empresarios trabajen con tranquilidad", confirma Ministra Eva García

 
La ministra de Industrias y Productividad, Eva García, manifestó que impulsará el emprendimiento, a través del fondo de capital de riesgo que administra este Ministerio. La funcionaria también explicó que el diseño de la Política Industrial aspira, hasta el 2025, generar 251 mil nuevas plazas de empleo, dentro del esquema del cambio de la matriz productiva que impulsa el Gobierno Nacional.
 
La titular del Ministerio de Industrias y Productividad (MIPRO) expresó que el fondo de capital de riesgo que administra la institución se destinará para fomentar emprendimientos en el país.
 
“Estos recursos estarán disponibles para jóvenes visionarios y emprendedores que propongan soluciones nuevas a necesidades existentes, nuevos productos e incluso nuevos procesos productivos en las empresas”, afirmó.
 
Durante la inauguración del Foro “El Ecuador de hoy, retos y perspectivas: Estado, economía y empresa”, que organizó la Universidad Tecnológica ECOTEC, la ministra García se refirió a la plataforma de infraestructura productiva que cuenta el país, en la que se basó el diseño de la Política Industrial que aspira, hasta el 2025, generar 251 mil nuevas plazas de empleo, dentro del esquema del cambio de la Matriz Productiva que impulsa el Gobierno Nacional.
 
García señaló que impulsará la creación de políticas públicas encaminadas a fortalecer la innovación, el desarrollo tecnológico y el emprendimiento, en articulación con la academia y el sector productivo. Además, informó que en breve, se instaurarán en el país, centros de desarrollo empresarial ciudadano en territorio, para que los pequeños empresarios en las diferentes regiones del país, cuenten con asistencia técnica integral que les permita desarrollarse y alcanzar competitividad.
 
La ministra comentó que este momento político es ideal para que los empresarios trabajen con tranquilidad. “Tenemos las condiciones para producir mejor, ampliar los mercados internacionales, ganar como empresas y como país, que lo público y lo privado vayan de la mano para lograr Prosperidad para Todos”, acotó.
 
(PP)
 
Fuente: Ministerio de Industrias y Productividad

 
ministerio-de-relaciones-laborales-ecuadormunicipio-de-quito-alcaldia-quito-ecuadorsri-servicio-de-rentas-internas-quito-ecuadorsuper-intendencia-de-companias-ecuadoruaf-unidad-de-analisis-financiero-ecuadorministerio-de-relaciones-laborales-ecuadormunicipio-de-quito-alcaldia-quito-ecuadorsri-servicio-de-rentas-internas-quito-ecuadorsuper-intendencia-de-companias-ecuadoruaf-unidad-de-analisis-financiero-ecuadorministerio-de-relaciones-laborales-ecuadormunicipio-de-quito-alcaldia-quito-ecuadorsri-servicio-de-rentas-internas-quito-ecuadorsuper-intendencia-de-companias-ecuadoruaf-unidad-de-analisis-financiero-ecuadorministerio-de-relaciones-laborales-ecuadormunicipio-de-quito-alcaldia-quito-ecuadorsri-servicio-de-rentas-internas-quito-ecuadorsuper-intendencia-de-companias-ecuadoruaf-unidad-de-analisis-financiero-ecuadorministerio-de-relaciones-laborales-ecuadormunicipio-de-quito-alcaldia-quito-ecuadorsri-servicio-de-rentas-internas-quito-ecuadorsuper-intendencia-de-companias-ecuadoruaf-unidad-de-analisis-financiero-ecuadorministerio-de-relaciones-laborales-ecuadormunicipio-de-quito-alcaldia-quito-ecuadorsri-servicio-de-rentas-internas-quito-ecuadorsuper-intendencia-de-companias-ecuadoruaf-unidad-de-analisis-financiero-ecuador

(593) 02 02 - 2611882 / 0982114659 whatsapp contadores quito ecuador 0959982442
Pedro Vicente Maldonado y Carlos Maria de la Torre, La Villaflora
contacto@contadoresenquito.com
QUITO-ECUADOR

Amén Estudio: Diseño de Paginas Web Ecuador 2016