Andr茅s Madero, Ministro de Trabajo visita a beneficiarios de Mi Primer Empleo y Empleo Joven : NOTICIAS, CONTADORES, ECONOMIA, TRABAJOS, AUDITORIAS, CONTABLE, EMPRESAS, QUITO, MANABI, SANTO, DOMINGO, ECUADOR

(593) 02 2611882 / 0982114659 whatsapp contadores quito ecuador 0959982442
Contabilidad & Auditoria contacto@contadoresenquito.com     QUITO-ECUADOR

Andr茅s Madero, Ministro de Trabajo visita a beneficiarios de Mi Primer Empleo y Empleo Joven

 

Paute.- La tarde de este jueves 9 de enero, el Ministro del Trabajo, Andrés Madero, visitó a 22 jóvenes vinculados laboralmente a través del Proyecto Empleo Joven en la planta de producción de la Corporación Azende, donde también se realizó la entrega de certificaciones a los pasantes y practicantes beneficiarios de Mi Primer Empleo que culminaron su proceso durante el periodo 2019. Estos proyectos son parte de la política pública que impulsa el Gobierno Nacional para fortalecer la empleabilidad juvenil.

En su intervención el titular de esta cartera de Estado señaló que se continuará trabajando con fuerza para garantizar la estabilidad laboral, “estamos apostando por un presente y futuro con garantías a través de acciones que generen y faciliten la contratación en el sector privado, hoy puedo decir que me siento orgulloso de ver que los jóvenes que ingresaron a través de sus prácticas laborales son quienes cuentan con un trabajo digno en Azende”, finalizó.

Los proyectos Mi Primer Empleo y Empleo Joven han vinculado laboralmente a más de 8 mil jóvenes a nivel nacional.

 

Como parte de la agenda que cumplió en Azuay, en horas de la mañana, el Ministro del Trabajo recorrió las Brigadas “Toda Una Vida” en la comunidad de Guachapala. Programa que acerca los servicios del Gobierno Nacional a cada rincón del país. En esta ocasión la carpa de la institución atendió y registró a los ciudadanos a través de la Red Socio Empleo, además brindó información sobre los proyectos: Mi Primer Empleo, Empleo Joven e Inspectoría de Trabajo.

“Estamos apostando por un presente y futuro con garantías a través de acciones que generen y faciliten la contratación en el sector privado, hoy puedo decir que me siento orgulloso de ver que los jóvenes que ingresaron a través de sus prácticas laborales son quienes cuentan con un trabajo digno en Azende”.

 

 

 

(593) 02 02 - 2611882 / 0982114659 whatsapp contadores quito ecuador 0959982442
Pedro Vicente Maldonado y Carlos Maria de la Torre, La Villaflora
contacto@contadoresenquito.com
QUITO-ECUADOR

Amén Estudio: Diseño de Paginas Web Ecuador 2016