MINISTERIO DEL TRABAJO PROTEGE DERECHOS LABORALES DE TRABAJADORES PRESUNTAMENTE DESPEDIDOS DE FORMA ILEGAL : NOTICIAS, CONTADORES, ECONOMIA, TRABAJOS, AUDITORIAS, CONTABLE, EMPRESAS, QUITO, MANABI, SANTO, DOMINGO, ECUADOR

(593) 02 2611882 / 0982114659 whatsapp contadores quito ecuador 0959982442
Contabilidad & Auditoria contacto@contadoresenquito.com     QUITO-ECUADOR

MINISTERIO DEL TRABAJO PROTEGE DERECHOS LABORALES DE TRABAJADORES PRESUNTAMENTE DESPEDIDOS DE FORMA ILEGAL

 

Rafael Caicedo, Director Regional del Trabajo en declaraciones a los medios de comunicación
Rafael Caicedo, Director Regional del Trabajo en declaraciones a los medios de comunicación

Personal de la Fiscalía General del Estado, Policía Judicial en compañía de representantes del Ministerio del Trabajo, allanaron hoy las instalaciones de una empresa de seguridad, en el norte de Guayaquil, por presunta falsificación de resoluciones de ‘Visto bueno’, en contra de algunos empleados.

Dicha documentación era utilizada, para inducir a los trabajadores a que “renuncien voluntariamente” y así desconocer sus haberes laborales.

Se allanó empresa de seguridad por presunta falsificación de resoluciones de ‘Visto bueno’, en contra de algunos empleados.

Hasta el momento se conoce que son 11 los trabajadores afectados por esta empresa de seguridad. Entre tanto, en la acumulación de evidencias, sigue apareciendo documentación forjada que afecta a más personas.

El Ministerio del Trabajo, apenas tuvo conocimiento del caso, puso la denuncia en la Fiscalía para el inicio de las acciones pertinentes que concluyen con la aprehensión de la Coordinadora de Recursos Humanos de la empresa para realizar investigaciones.

Los empleados separados de la empresa de seguridad con documentación forjada tenían entre uno y 25 años de servicio.

“El Ministerio del Trabajo, bajo las directrices del ministro Leonardo Berrezueta Carrión, garantiza los derechos de los trabajadores con hechos. No permitiremos que ilegalidades como estas sigan afectando al trabajador ecuatoriano”, dijo Rafael Caicedo, director Regional del Trabajo y Servicio Público de Guayaquil.

 
ministerio-de-relaciones-laborales-ecuadormunicipio-de-quito-alcaldia-quito-ecuadorsri-servicio-de-rentas-internas-quito-ecuadorsuper-intendencia-de-companias-ecuadoruaf-unidad-de-analisis-financiero-ecuadorministerio-de-relaciones-laborales-ecuadormunicipio-de-quito-alcaldia-quito-ecuadorsri-servicio-de-rentas-internas-quito-ecuadorsuper-intendencia-de-companias-ecuadoruaf-unidad-de-analisis-financiero-ecuadorministerio-de-relaciones-laborales-ecuadormunicipio-de-quito-alcaldia-quito-ecuadorsri-servicio-de-rentas-internas-quito-ecuadorsuper-intendencia-de-companias-ecuadoruaf-unidad-de-analisis-financiero-ecuadorministerio-de-relaciones-laborales-ecuadormunicipio-de-quito-alcaldia-quito-ecuadorsri-servicio-de-rentas-internas-quito-ecuadorsuper-intendencia-de-companias-ecuadoruaf-unidad-de-analisis-financiero-ecuadorministerio-de-relaciones-laborales-ecuadormunicipio-de-quito-alcaldia-quito-ecuadorsri-servicio-de-rentas-internas-quito-ecuadorsuper-intendencia-de-companias-ecuadoruaf-unidad-de-analisis-financiero-ecuadorministerio-de-relaciones-laborales-ecuadormunicipio-de-quito-alcaldia-quito-ecuadorsri-servicio-de-rentas-internas-quito-ecuadorsuper-intendencia-de-companias-ecuadoruaf-unidad-de-analisis-financiero-ecuador

(593) 02 02 - 2611882 / 0982114659 whatsapp contadores quito ecuador 0959982442
Pedro Vicente Maldonado y Carlos Maria de la Torre, La Villaflora
contacto@contadoresenquito.com
QUITO-ECUADOR

Amén Estudio: Diseño de Paginas Web Ecuador 2016